Los hackers exigen un rescate a Bitcoin para liberar las cuentas pirateadas de Call of Duty

Los hackers han conseguido entrar en las cuentas de los jugadores de Call of Duty: Warzone, bloqueándoles el acceso al popular juego online. Para liberar la cuenta, los hackers están exigiendo un rescate de Bitcoin a las víctimas. Las quejas de los usuarios al equipo que está detrás del juego recibieron una lenta o nula atención según los informes.

Los jugadores de COD obligados a pagar un rescate de Bitcoin

Tras un reciente informe de la placa madre, varios jugadores de COD fueron bloqueados para jugar el juego, ya que no tenían acceso a su cuenta de juego debido a la piratería. Las víctimas no dejaron de presentar quejas sobre el tema a Activision, el equipo de desarrolladores del popular juego en línea.

Sin embargo, los desarrolladores no han hecho ningún esfuerzo sólido para resolver el problema, o para ayudar a los jugadores a evitar la necesidad de pagar el rescate de Bitcoin a los hackers. Según el informe, las quejas enviadas al equipo están recibiendo una lenta atención. A veces, Activision no responde a sus peticiones.
RelatedPosts
PhishFort añade protección contra el crypto phishing al Brave Browser
La agencia de inmigración argentina se niega a pagar el rescate de Bitcoin por valor de 4 millones de dólares a los hackers
El malware criptográfico de Microsoft Windows apunta a los datos de la cartera
SWIFT y BAE Systems divulgan trucos de lavado de dinero.

Una de las víctimas que compartió su experiencia dijo:

„Lo encendí [Warzone] un día, y mi cuenta se desconectó, y no pude ingresar con mis credenciales, así que hice una nueva cuenta porque no pude contactar con el soporte de Activision, lo cual me enfurece“.
Las víctimas abren nuevas cuentas para evitar pagar los rescates de Bitcoin

Como las víctimas relataron en el informe, los hackers cambiaron su dirección de correo electrónico original utilizada en las cuentas inmediatamente después de obtener acceso a ella. Después, los atacantes se comunicaron con ellos a través de Twitter o la dirección de correo electrónico cambiada, pidiéndoles que pagaran un rescate de Bitcoin para recuperar su cuenta o la perderían para siempre.

En el caso de un usuario de Twitter, GOHGAMER, los hackers dijeron:

„Si quiere nuestra ayuda para evitar la fuga de sus datos [sic] e información y cuenta bancaria, etc., y ayudar a recuperar su cuenta, necesita pagar 400$ en la siguiente dirección“.

En el momento del informe, se observó que el BTC dirigido ha acumulado unos 12.000 dólares de rescate en Bitcoin.

Vielleicht interessiert dich auch…

Beliebte Beiträge